cada dia, un escrito.

cada dia, un escrito.

domingo, 19 de septiembre de 2010

seis fotos en blanco y negro

hotel económico. un velador es toda la iluminación necesaria, la cama de dos plazas tiene una frazada que no abriga, ella esta recostada con los ojos cerrados y los pies sobre la pared.

ventana. un teléfono de neón no logra opacar la sonrisa que ella regala a la cámara, es evidente una leve brisa por el movimiento de su pelo castaño.

la misma ventana (secuencia). el horizonte se mezcla con su mirada, un perro callejero reclama atención, postes con cablerío que interrumpen y varios arboles que devuelven algo de armonía.

pasillo. lo mas pronto es la oscuridad, sombras certeras que siempre acechan, solo en el fondo, una puerta entreabierta deja la oportunidad para imaginar algo de luz.

bóveda profanada. tres catres, dos ataúdes, flores muertas en el piso y un epitafio sobre la piedra: "estoy muerto, me lo merezco".

descubrimiento. entre pastizal y piedra, una rejilla de metal se esconde disimuladamente, la lluvia cae sobre ella indagando, pero tan profundo es el precipicio que oculta , que nunca logra rebalsar. nunca logra mostrar lo que tiene adentro.

2 comentarios:

  1. lo imaginé, lo vi. palabras que disparan imágenes. me encantó la idea, me encantó su consumación (que exige al que lee para consumarse).

    ResponderEliminar
  2. muy buena ambientación!
    Te sigo leyendo
    efa

    ResponderEliminar