cada dia, un escrito.

cada dia, un escrito.

jueves, 7 de octubre de 2010

angina, percusión del té o crónica de la maravilla del besar

subte. primero línea azul, después línea morada, sé muy bien cual es mi estación. los pasajeros se apuran tanto que ya no saben a donde van, no recuerdan, si alguien los espera.

escalera. los pasos van solos, la mirada elige. el día esta confundido, aún no decide como ser, se detiene y se busca. no lo logra, se le escapa sol y lluvia al mismo tiempo.

timbre. por fin un timbre, basta de estos cristales. que hermoso esperar cuando es el momento, que perfecto el bullicio de las calles cuando abrís tu puerta.

cortesía. una mueca es la verdad mas pronta y pura, una infusión como excusa es un halago para la voz. no entiendo que lastimaduras quedan con esa risa. las mejillas quieren ruborizarse, lo logran.

dibujos. con o sin marcadores, siempre habrá estrellas que se enreden en tu pelo. cuando el encuentro no es solo con el cuerpo, cualquier amalgama de colores compone la ternura.

sillón. los tres coincidimos con la paz de dormir, solo dos tazas se vacían para llenar el frío. los pronósticos del tiempo no nos sirven y el reloj es sin duda el peor invento. es tarde, me quiero quedar.

vueltas. alentar el ritmo a propósito y jugar con las opciones del pasillo. que cerca parece el final en la puerta. acompañame, te quiero acompañar.

beso. dulce caricia para los labios, demorado incendio para el deseo. se muerden nuestras palabras por que el silencio en los ojos es la canción que buscamos.

subte. primero línea morada, después línea azul. no sé muy bien cual es mi estación. los pasajeros son unos papeles y un lápiz que se apuran para no olvidar, ¿alguien me espera?.

2 comentarios:

  1. Me quedé boquiabierta, patitiesa, con la boca en una o.
    Hermosa historia de amor. Hermosa forma de contarla.
    Abrazo, amigo.

    La chica calesita

    ResponderEliminar