cada dia, un escrito.

cada dia, un escrito.

lunes, 11 de octubre de 2010

el dinero no sirve para nada

este escrito corresponde al día sábado 9 de octubre



ella trabaja en un banco.
cuenta, recibe y da dinero, su día se mancha con los billetes.
horarios fijos y cambios de sucursal, monedas por favor, ah y quiero pagar esta factura de la luz, lento y rápido, caja exclusiva para clientes, usted no es cliente, llame a su superior señorita, que impaciencia cuando los clientes están apurados, que estupidez cuando los clientes no dicen buen día, escándalos por caprichos, filas interminables, horas de almuerzo atendiendo el teléfono, permiso para ir al baño, negociación intensa por días de estudio, música no se puede, como mucho una radio pasajera que escucha el guardia, esta prohibido el mate, este es tu uniforme, que lindo te queda el pañuelo, quiero depositar en esta cuenta corriente, el otro cajero cuenta mas ligero que vos, quiero pagar aunque este vencida, el cliente siempre tiene la razón, el cliente siempre se equivoca, arriba las manos quiero lo que me corresponde, lo entiendo señor pero tengo que decirle el guión que preparó el banco para esta situación, nena ¿estas segura que me diste toda la plata de la jubilación? bueno, te dejo unos caramelos, decime mi saldo, quiero comprar quinientos dólares, necesito cambio, no todo lo que puedas, todo lo que necesito, ¿estas segura que este es mi sueldo? el patrón dijo otra cosa.
hola, no vengo a hacer ninguna operación bancaria, quería saber como andas y darte estas monedas de chocolate, por ahí te manchan un poco, por ahí te olvidas que estas acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario