cada dia, un escrito.

cada dia, un escrito.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Gracias!

Gracias a todas y todos los que fueron inspiración, cada cual sabe que escrito le corresponde, gracias a los que corrigieron, criticaron, enseñaron, aportaron, gracias a todos los verbos habidos y por haber que usaron. Mordiendo palabras fue un experimento de 107 escritos, cada día, un escrito diferente, una poesía, una canción, un juego, una dedicatoria, un relato, un hecho real, una mentira, un caligrama y siempre la palabra repetida que nos salva: amor. 107 escritos para aprender a escribir, este experimento no se termina, va a continuar en forma de libro, con una selección de escritos publicados y otros inéditos o futuros, reclame su ejemplar gratuito en sus calles preferidas o envie un telegrama a la dirección adjuntada. Que vivan la palabras!

mordiendopalabras.blogspot.com
ciccolella.m@gmail.com
Matías Ciccolella

10 comentarios:

  1. Una pena no seguir leyéndote por acá, pero si es para seguir escribiendo en otros formas otros medios bienvenido sea.

    te mando un abrazo Mati.

    ResponderEliminar
  2. gracias loco, igualmente ya no puedo alejarme mucho, es casi un vicio
    abrazoQ

    ResponderEliminar
  3. ni se te ocurra dejar de escribir, te lo pido. salté en la silla cuando empecé a leer esta entrada pero coincido con Guantes de Lana: si es para saltar a otro soporte, ¡salte, Matías, salte, que usted salta sin red!. pediré mi ejemplar de los 107 y de todos los que vendrán. un abrazo muy fuerte (y tenenos al tanto de tus próximos movimientos).

    ResponderEliminar
  4. Basta de perdidas, hay que seguir escribiendo,hay mucho que contar, hay mucho que decir.
    F.B.

    ResponderEliminar
  5. lo que haces es muy bueno, llega a mucha gente, pero si continuas a traves de otro medio esta bien, te felicito por eso y exito!
    que lleguen a ti corrientes de inspiración con aires que contengan aromas diferentes y colores intensos, con matices melódicos que logren sacar lo mejor de ti y que las sensaciones y sentimientos fluyan fluyan fluyan ........
    buenas vibras y energía para los nuevos proyectos
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. pájaro de china: como te quiero!, espero que puedas imaginártelo. sigo con la consigna de cada día un escrito, ya saldrán a la luz. te quiero agradecer profundamente por todas esas palabras que salieron de tus vuelos nocturnos, te mando un abrazo enorme y me parece que deberíamos hacer alguna movida,
    ¿o no? beso!

    ResponderEliminar
  7. oh F.B.! ¿no sabias que las perdidas se ponen de acuerdo? ya vendrán nuevos escritos, por suerte todos los días llega la hora del escrito. abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tatiana! hermosas tus palabras, de verdad que llegan desde el otro lado de la cordillera, con respecto a los nuevos aires, hacia ellos voy, ¿sabías que este año lo empiezo en tu querida patria? abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Niñito lindo:
    esto no me sorprende porque me lo «advertiste».
    Gracias por compartir, por morder tantas palabras y generar que otros quisieramos retomar ese juego.
    Te abraza fuerte:
    Ju

    pd: igual estamos cerca, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  10. claro que estamos cerca!! tenemos que vernos tía calesita!!! abrazo!!! y gracias por todo lo que aprendí de tus latidos

    ResponderEliminar