cada dia, un escrito.

cada dia, un escrito.

lunes, 9 de agosto de 2010

Confesión de una ex-novia



Es tarde, quizá demasiado, pero debo admitirlo. Lo extraño. No es por capricho y mucho menos por costumbre, tampoco porque los demás sean aburridos. No es su poesía, no son las caminatas, ni libros, ni vestidos. No son los momentos en lo que me escuchaba, o aquellos, donde no necesitaba decir nada, para que me abrace. No es lo que aprendí o lo que no hicimos. No son los recuerdos de esas fotos y tampoco los pasajes sellados que guardo. Al principio estaba convencida, de que eran su caricias, sus besos o como hacía el amor, es evidente que algo de esto hay en el extrañar, no sería fiel a mi razón y a mi locura, al ocultarlo. De alguna forma, me enteré que que él, ahora es de otra. No me importa a donde vayan, no me afecta que use las mismas palabras que conmigo, no me interesa que regalos le haga o el sexo, o los amigos, o los viajes, o desayunos en la cama. Sinceramente nada de eso me molesta. Lo que si me duele, es lo mismo que extraño. Que comparta risas de verdad, que ya no puedo tener. Que ya no puedo tener, risas que compartía de verdad. Que ya no puedo risas. Que ya no puedo verdad. ¿Risas, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario