cada dia, un escrito.

cada dia, un escrito.

martes, 28 de septiembre de 2010

yo soy la noche

que difícil disfrutar el cigarrillo,
cuando se caen los maceteros.

que fácil perderse en este humo,
cuando los ciclos son impredecibles.

no soy quien
para enlazar
tu idea con el cielo,
solo soy
quien intenta.

en la falta de luz,
en la falta de ansias,
en la falta de cuerdas,
en la falta de voz,
en la falta de tinta,
en la falta de todo, la identidad se me presenta:

yo soy la noche,
voy a buscarte cuando no me esperas
puedo hacer que te confieses ante todos,
ante vos.

yo soy la noche,
no necesito los matices de tus sombras
pertenezco al aire,
al soplo.

que difícil volver,
cuando te envuelven las oraciones.
que difícil entenderse,
cuando el idioma no alcanza.

que fácil expresarse,
cuando usamos el dialecto del cuerpo.
que fácil es,
cuando somos barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario